MANTENIMIENTO CAMBIO AUTOMÁTICO




Cada día hay  un mayor número de vehículos equipados con CAMBIO AUTOMÁTICO en todas las gamas de vehículos. El mantenimiento del sistema es necesario de media cada 60000 km, es una sencilla operación de servicio siempre que tenga el equipamiento adecuado, y en Yunta Motor disponemos de la máquina más avanzada para el realizar el mantenimiento y limpieza de su cambio automático. Único en la zona. Pide tu presupuesto sin compromiso. 






NUESTRO TALLER

Es una empresa comprometida con sus clientes. Ofrecemos productos y servicios de la máxima calidad a precios muy competitivos. Toda la experiencia de nuestro equipo profesional a tu disposición.

CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS

Todos nuestros productos, recambios y accesorios son de la máxima calidad, siendo los utilizados por los fabricantes de vehículos en su equipamiento de serie, productos originales o calidad equivalente.

CALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS

Nuestra experiencia, profesionalidad, formación en nuevas tecnologías, equipamiento e instalaciones son la mejor garantía para los servicios que te ofrecemos.Asesoramiento y consejo profesional desde la recepción de su vehículo.

GARANTÍA DE PROFESIONALIDAD

Todas las intervenciones llevadas a cabo a su vehículo son realizadas y revisadas por profesionales altamente cualificados y equipados con la más moderna tecnología de diagnosis.

 
COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

En el desarrollo de nuestra actividad cumplimos escrupulosamente con la legislación medioambiental vigente en la recepción, almacenaje y reciclaje de residuos tóxicos o peligrosos como aceites, pinturas, disolventes, ácidos, etc.Asimismo, para evitar que durante la intervención sobre sistemas de aire acondicionado se produzca la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera, disponemos del equipamiento adecuado.

  • AVD. ADOLFO SUAREZ, 38, 16400 Tarancon (Cuenca, España)
    T: 969327185 - 657875339

  • HORARIO
  • 🔸Lunes a Jueves
    Mañanas de 8:00 a 14:00
    Tardes de 16:00 a 19:30
    🔸Viernes Intensivo de 7 a 15:00
    🔸Sábados Cerrado